4 razones para actualizar las habitaciones de tus hijos con Jolie Paint

 Ya sea que esté preparando su primera guardería, diseñando una sala de juegos o actualizando un dormitorio para sus pequeños en crecimiento, puede ser a la vez emocionante y desalentador crear un espacio que tanto usted como su hijo amarán durante años. La realidad es que los niños crecen, los gustos cambian y su habitación del niño probablemente tendrá que evolucionar a medida que crezca, por lo que personalizar la habitación de los niños con pintura es una gran idea. La pintura no sólo facilita la personalización de los muebles, las paredes y los accesorios de los niños, sino que también permite repintar y actualizar el espacio a medida que tus pequeños crecen con un esfuerzo y un gasto mínimos.

A continuación, hemos expuesto cuatro razones para actualizar las habitaciones de tus hijos con Jolie Paint, junto con algunos de nuestros proyectos favoritos de la Comunidad Jolie para que te inspires.

1. Seguridad del producto

La seguridad es siempre una prioridad a la hora de renovar los muebles de los niños y, por desgracia, no todos los productos de pintura son iguales. Sobre todo cuando se trabaja con cunas, tronas y otras superficies en las que los bebés pueden llevarse la boca, Jolie Paint Y Cera de acabado son una gran opción.

Además de no requerir preparación en la mayoría de las superficies, Jolie Paint es Verde Sabio certificado con casi 0 VOC (menos de 1g/L). La cera de acabado Jolie no es peligrosa y se considera segura para los alimentos una vez que el disolvente de la cera se evapora, normalmente en 2-4 semanas. Ambos productos no tienen olor y se pueden utilizar en interiores, por lo que no es necesario sacar las cómodas al exterior ni preocuparse de que los más pequeños respiren los gases nocivos.  

@audreyshopaz | Cuna en Zen

@cfstudionola | Silla alta en color personalizado Jolie Paint

2. Durabilidad y facilidad de uso

Después de la seguridad del producto, la siguiente pregunta de los padres es la durabilidad. Cuando hay niños de por medio, los muebles pueden recibir una paliza, por lo que hay que buscar acabados que sean duraderos y fáciles de arreglar.

Una gran ventaja del uso de la cera de acabado Jolie es que se puede retocar fácilmente. Basta con añadir un poco más de cera para eliminar cualquier marca o mancha que inevitablemente se produzca, o aplicar una nueva capa de cera para reavivar un acabado apagado. Otros tipos de acabados no son tan indulgentes y a menudo hay que lijar y volver a dar una capa para reparar los daños.

Aprende más: Cera vs. Barniz: Guía rápida de capas de acabado

@lisawilkininteriors | Escritorio en mezcla de Misty Cove Y Dove Grey

3. Asequibilidad y sostenibilidad  

Somos partidarios de comprar objetos vintage o de segunda mano siempre que sea posible. No sólo es bueno para el planeta y el bolsillo, sino que una pieza vintage casi siempre añade interés a un espacio y lo hace sentir más como un hogar. Si puedes reutilizar un mueble que ya tienes, ¡mejor aún!

Productos Jolie le permite restaurar o personalizar fácilmente los muebles viejos o anticuados para hacerlos funcionar en su espacio. Busca en las tiendas de antigüedades o en los mercados en línea para encontrar objetos asequibles, o saca del almacén las prendas usadas de tus abuelos y hazlas tuyas con una nueva capa de pintura. Una pieza vintage de calidad será duradera, por lo que podrás pintar y repintar a medida que tu hijo crezca y cambie de estilo, reduciendo los residuos y ahorrando aún más dinero a largo plazo.

4. Opciones de personalización

¿Qué mejor lugar para ser creativo que una habitación infantil? La pintura te permite experimentar con los dibujos, las texturas y los colores de una manera temporal y económica. Utiliza Jolie Paint con plantillas, transferencias de imágenes o incluso cinta de pintor para crear divertidos diseños para niños en los muebles o las paredes, o utiliza Jolie Gilding Wax o Hoja de metal para añadir acentos metálicos a los muebles, herrajes o accesorios.

Jolie Paint está disponible en 42 colores precoloreadosque se pueden mezclar para crear innumerables colores personalizados. Utilice nuestro Guía para la mezcla de colores para buscar recetas de color personalizadas, o envíenos una muestra a juego y le enviaremos un galón personalizado directamente a su puerta.

@dashlifestyles | Patrón de pared en Pizarra

Jolie Home | Cómoda en Palace White Con Hoja de metal de oro rayas


¿Te ha inspirado este post para emprender un proyecto propio? Comparte con nosotros las fotos de tus progresos etiquetando #JolieByMe en Instagram o Facebook para tener la oportunidad de aparecer en nuestro sitio y canales sociales.


Consiga sus materiales

Empiece a decorar la habitación de sus hijos con los productos Jolie que aparecen a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


También te puede gustar...


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente