Antes y después: Un cambio de imagen del escritorio para una oficina doméstica clásica

Cuando Jen de Rambling Renovators decidió dar su oficina en casa un cambio de imagenEn la actualidad, la Sra. Kolman sabe que quiere transformar su espacio para que sea más luminoso y brillante. "La oficina se sentía demasiado colorida. Demasiado desordenada. Demasiado oscura", dice Jen sobre el proyecto. "En esencia, era el espacio equivocado para alguien que trabajaba mejor en un entorno tranquilo, neutro y limpio". Jen se puso manos a la obra, cambiando la decoración colorida, los accesorios y los acabados pintados por opciones más neutras y tradicionales, pero manteniendo algunos de los detalles más encantadores, como su papel pintado azul toile.

Todas las imágenes a través de Renovadores de la rambla

Uno de los mayores cambios en el espacio fue el escritorio. "Sabía que tenía que cambiar el escritorio", dice Jen. "Aunque me encantaba mi gran escritorio moderno, se adaptaba mejor al elegante dormitorio costero de mi hija". Cuando Jen empezó a buscar un sustituto, había algunas cosas clave que quería, como un tablero de madera que se pudiera renovar y un perfil tradicional. Con un poco de paciencia, pudo encontrar una mesa en Facebook Marketplace que cumplía todos los requisitos por solo 70 dólares.

Cuando Jen se puso en contacto con nosotros para hablar de su proyecto, supimos Productos Jolie sería la elección perfecta para transformar el escritorio oscuro y anticuado en el estilo brillante y clásico que buscaba. Jen optó por crear un color personalizado para el proyecto, mezclando 1 parte de Jolie Paint en Sueco gris a 1 parte Gesso blanco para un color neutro, casi blanco, que evitara que el escritorio se sintiera demasiado pesado en el espacio.

Jen quería mantener la parte superior de la mesa de madera natural con una capa protectora, por lo que lijó cuidadosamente el acabado existente para revelar la hermosa chapa de madera estampada que había debajo. A continuación, la mesa recibió dos capas de la mezcla de colores personalizada de Jolie Paint, lijando entre capa y capa para darle un acabado liso.. La parte superior del escritorio se selló con dos capas de Barniz Jolie en Bajo Brillo para un acabado duradero y de bajo brillo, mientras que la base recibió dos capas de Jolie Finishing Wax en Clear.

Para mejorar tu propio escritorio, Jen recomienda añadir nuevos herrajes, revestimientos para los cajones o incluso utilizar inserciones en los mismos para mantener el material de oficina organizado.

"Como puedes ver, mi antiguo escritorio se ha transformado por completo y ha cobrado nueva vida", dice. "Lo que antes era un escritorio oscuro, pesado y anticuado se ha convertido en un escritorio fresco, clásico y hermoso. Quién iba a decir que Cenicienta se escondía debajo de todos esos trapos!".

Para conocer todos los detalles de la remodelación del escritorio de Jen, junto con las instrucciones paso a paso, visite su blog¡! Asegúrese de ver también su revelación completa de la oficina en casa para ver más fotos y detalles sobre el espacio.



Consigue la mirada...

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


También te puede gustar...


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente