20 buffets pintados para inspirar su próximo proyecto de bricolaje

El buffet es un gran lugar para empezar cualquier cambio de imagen del comedor. Ya sea que esté planeando dar una renovación a una pieza existente, o que esté buscando algo para transformar con un presupuesto, pintar su buffet de comedor o aparador es una manera fácil de actualizar su espacio.

El bufé es un mueble versátil y resistente que suele utilizarse para guardar la vajilla, la mantelería y otros artículos. También sirve como un gran lugar para mostrar su decoración casera favorita o para colocar los platos para servir durante la hora de la comida. Dado que los buffets suelen actuar como una pieza de anclaje en un espacio, presentan una gran oportunidad para hacer una declaración y establecer el tono para el resto de la habitación.

Si te pasa como a nosotros, antes de empezar un proyecto en casa te inspiras en Internet, así que hemos pensado que podría ser útil recopilar algunas de nuestras transformaciones favoritas del bufé para poner en marcha tu creatividad. Los proyectos que aparecen a continuación han sido compartidos amablemente con nosotros durante los últimos dos años por el Comunidad Jolie y todos han sido realizados con productos Jolie. Siga leyendo para ver 20 transformaciones diferentes de bufetes en una gama de colores, acabados y estilos diferentes para inspirar su próximo proyecto.


Fotografía a través de Segundas oportunidades por Misty

1. Esta pieza fue actualizada por el artista del mueble Segundas oportunidades por Misty utilizando Jolie Paint en Sabio. El bufé fue ligeramente angustiado antes de sellarlo con cera de acabado transparente y cera blanca. Utilizando ceras de acabado de color para resaltar los detalles tallados o las zonas empotradas puede añadir profundidad e interés a su pieza.

Fotografía a través de Inicio de la historia

2. Inicio de la historia le dio a este buffet vintage Hepplewhite un nuevo aspecto utilizando la pintura Jolie en Misty Cove. La aplicación de un color claro y neutro es una gran manera de iluminar las piezas de madera oscura, manteniendo un aspecto clásico. Vea nuestro Guía de estilo tradicional para más ideas de colores clásicos.

Fotografía a través de Lemondrops Reclaimed

3. "Me muero por probar Navy clásico de Jolie Paints desde hace tiempo, y déjenme decirles que NO me ha decepcionado". Lemondrops Reclaimed dijo sobre su elección de color: "Fiel a su nombre, es clásico, atemporal y definitivamente será uno de mis azules de cabecera". Nos encanta el modo en que las patas de madera natural aportan la cantidad perfecta de desenfado a este look clásico.

Fotografía a través de Muebles antiguos recuperados

4. Muebles antiguos recuperados actualizó este aparador antiguo de J.K. Rishel utilizando una mezcla personalizada de Jolie Paint en Sueco gris Y Cardenillo. Mezclar un color personalizado es una gran opción cuando hay que combinar otros elementos de la habitación, como las telas o los accesorios. En este caso, la cerámica azul, los remos pintados y los cuadros escénicos se combinan para conseguir un aspecto perfectamente costero.

Fotografía a través de El Epicúreo Pintado

5. Cambiar los herrajes de los artículos vintage es una forma sencilla de llevar el cambio de imagen al siguiente nivel. El Epicúreo Pintado añadió pomos de cerámica a esta pieza vintage después de pintarla con Jolie Paint en Sueco grisque realmente ilumina toda la pieza.

Fotografía a través de Estudio Shannon Lynn

6. Minorista Jolie Estudio Shannon Lynn utilizó un mezcla personalizada de Jolie Paint en Santorini Y Noir para dar una nueva vida a este pequeño aparador. En lugar de pintar la parte superior, se aplicó un tinte de nogal antes de sellar con Jolie Varnish en Bajo Brillo para una mayor protección - ¡la madera contrasta maravillosamente con el acabado azul marino!

Fotografía a través de Diseños de manzanas vintage

7. Diseños de manzanas vintage utilizó Jolie Paint en Legado para transformar este buffet de líneas limpias. El acabado suave hace que la pieza se sienta fresca y moderna. Vea nuestro Consejos para aplicar un acabado liso para saber cómo recrear este aspecto. La pintura y el barniz Jolie también se pueden aplicar con un pulverizador de pintura para un acabado ultra suave.

Fotografía a través de El pollito del estudio de la cabaña

8. Esta pieza de El pollito del estudio de la cabaña es otro gran ejemplo de cómo mezclar tonos de madera con acabados pintados. La mayor parte de esta pieza de estilo de mediados de siglo se pintó con Jolie Paint en El caballero azul mientras que la parte superior y algunos de los paneles frontales se dejaron sin pintar.

Fotografía a través de Simplemente Ciani 

9. Simplemente Ciani actualizó este aparador tradicional utilizando Jolie Paint en French Grey. La decisión de pintar los herrajes hace que la pieza parezca más moderna y ayuda a que funcione a la perfección con la paleta de colores claros y neutros.

Fotografía a través de Comercio de dientes de gallina

10. Minorista Jolie Comercio de dientes de gallina le dio a este buffet de inspiración francesa un cambio de imagen rústico utilizando Jolie Paint en French Blue antes de angustiar y utilizar ceras de acabado de color para dar a la pieza un poco más de profundidad y carácter. Consulte nuestro Consejos para crear un acabado envejecido para más información sobre cómo crear un look similar.

Fotografía a través de Havenwood Farm Co

11. Esta pieza de estilo rural fue actualizada por Jolie Retailer Havenwood Farm Co. utilizando Jolie Paint en Uptown ecru. Marrón y negro Cera de acabado resalta los bellos detalles tallados, mientras que una plantilla de inspiración francesa completa el look. Las plantillas y las transferencias de imágenes son una gran opción para las piezas que necesitan un toque extra.

Fotografía a través de Muebles antiguos recuperados

12. El comedor es un gran lugar para hacer una declaración, y nada hace una declaración como uno de nuestros favoritos colores de pintura para el comedor: Deep Lagoon. Muebles antiguos recuperados utilizó la tonalidad audaz para convertir este aparador antiguo de caoba en la estrella de la habitación.

Fotografía a través de Estilos de vida DASH

13. Una de las mejores cosas de pintar muebles es que siempre puedes repintar. "Este aparador ha tenido un par de cambios de imagen y ha evolucionado con mis estilos siempre cambiantes", dice Ashley. Estilos de vida DASH. Antes de actualizar la pieza con Jolie Paint en Grafito, fue pintado en blanco palacioEl comedor se ha convertido en un lugar de encuentro para los amantes de la cocina y la gastronomía, dándole un aspecto más costero. Ashley optó por el color oscuro para crear un contraste en su comedor. "Me encanta cómo ha quedado y hacerlo oscuro ha añadido el toque perfecto a nuestra luminosa distribución de concepto abierto".

Fotografía a través de Lisa Wilkins Interiors 

14. Minorista Jolie Lisa Wilkin Interiors utilizó una mezcla personalizada de una parte Felicidad a una parte Sabio para crear el perfecto azul-verde suave antes de sellar con Jolie Varnish en Low Luster.

Fotografía a través de Estudio de arte del mueble 

15. Estudio de arte del mueble iluminó esta pieza de roble macizo de principios del siglo XX con la pintura Jolie en Sueco gris. Actualizar las piezas antiguas y vintage no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que a menudo son de mayor calidad que los artículos de las grandes tiendas actuales. Comprueba las ventas de bienes locales y las tiendas vintage para conseguir grandes ofertas en piezas de calidad como esta.

Fotografía a través de Píntenme de blanco

16. Minorista Jolie Píntenme de blanco utilizó Jolie Paint en Eucalipto para transformar esta versátil pieza. El verde suave y terroso combina perfectamente con los herrajes de latón y los detalles de madera.

Fotografía a través de Medio Oeste Retro

17. Otro gran color para la declaración. Jolie Minorista Medio Oeste Retro utilizó una mezcla personalizada de Pizarra Y Navy clásico para actualizar esta pieza clásica para un cliente. Utilice el Guía de mezcla de colores Jolie para navegar por más de 300 recetas de mezcla de colores y encontrar el tono perfecto para su proyecto.

Fotografía a través de Diamantes y sapos

18. Otro gran ejemplo de pieza moderna de mediados de siglo parcialmente pintada. Minorista Jolie Diamantes y sapos aplicado Jolie Pain en Palace White en los cajones y los paneles laterales solamente, permitiendo que las hermosas puertas de madera realmente brillen.

Fotografía a través de El pato del campo

19. Minorista Jolie El pato del campo utilizó Jolie Paint en Navy clásico para transformar este hermoso buffet Drexel. Este azul marino oscuro con matices grises es perfecto para crear un poco de drama.

Fotografía a través de Diseño personalizado de Rosewood 

20. Por último, pero no por ello menos importante, este espectáculo fue pintado por Ally de Diseño personalizado de Rosewood utilizando una mezcla personalizada de Pizarra Y Santorini. El color de la declaración se eligió para que hiciera juego con la alfombra y las obras de arte de un espacio cercano.


¿Está trabajando en la actualización de su propio comedor? Comparte con nosotros las fotos de tus progresos etiquetando #JolieByMe en Instagram o Facebook para tener la oportunidad de aparecer en nuestro sitio y canales sociales.


Consiga sus materiales

Empiece a transformar su comedor con los productos Jolie que aparecen a continuación. Para ver nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


También te puede gustar...


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente