Creando un aspecto de granja con Jolie Paint

Hay un nuevo giro moderno en el estilo de la Granja: la enormemente popular Farmhouse Chic. Este estilo utiliza maderas de listones y vigas expuestas como el estilo tradicional de la granja, pero es mucho menos rústico. El estilo Farmhouse Chic exhibe líneas limpias, acabados pintados suaves y neutros combinados con maderas naturales para un aspecto cálido y atractivo. Hemos reunido algunos de nuestros productos favoritos, proyectos y técnicas para crear un look de granja en su casa.


Colores de la granja

Los interiores de estilo granjero típicamente se adhieren a una paleta de colores neutros de blancos cálidos, grises y tonos de madera naturales. El negro y el azul marino añaden contraste y hacen que las cosas se sientan modernas.


Acabados de la granja

Los interiores de las granjas deben sentirse como si hubieran sido recolectados a lo largo del tiempo. Recomendamos variar los acabados para que no haya dos piezas iguales.

Aplica una Acabado lavado para resaltar los granos de madera natural y dar a las piezas una sensación de desgaste, un Acabado básico para un aspecto suave, pintado a mano, o un Acabado suave en piezas más modernas. También puedes elegir dejar algunos artículos de madera sin pintar y simplemente aplicar Jolie Finishing Wax para resaltar el carácter natural de la madera.


Proyectos de granjas

Hemos reunido algunos de nuestros proyectos de granja favoritos usando los productos de Jolie abajo. Busca más inspiración para el estilo de la granja Aquí.

Si tienes un proyecto que te gustaría compartir, asegúrate de etiquetarnos en los medios sociales y usa el hashtag #JolieByMe.

Imagen a través de Nadar en un mar de mantas

Imagen a través de Jolie Retailer Havenwood Farm Co.

   

Imagen a través de Liv y Market

Imagen a través de Nuestra astuta madre

Vía Jolie Minorista Píntenme de blanco


Consiga sus materiales

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente