2021 Color del Año: Crudo de la ciudad

Si hay algo que nos enseñó el año pasado es a tener un interés y compromiso renovado con el hogar, después de todo, puede que pases mucho más tiempo allí. A medida que nos acercamos al 2021, nos sentimos más inspirados que nunca para ayudarte a crear una hermosa morada para que tú y tus seres queridos la disfruten.

Estamos emocionados de empezar este año con nuestra elección del Color del Año 2021: Uptown ecru. Este beige claro fue nombrado por las hermosas mansiones georgianas de nuestra ciudad natal de Nueva Orleans, donde se encuentra a menudo en exteriores, adornos interiores y mobiliario. Es un color clásico que exuda calidez y comodidad, y se combina maravillosamente con la mayoría de los colores en el Paleta de Jolie.

"Todos queremos sentirnos más enraizados en el 2021, y esto será evidente al decorar nuestros interiores. Uptown Ecru fue elegido como el color del año por su hermoso color arenoso. Funciona brillantemente con tonos terrosos y verdes terrosos. Uptown Ecru también es fantástico cuando se superpone con otros neutros para crear profundidad y textura. Es uno de mis favoritos y realmente merece más amor".

- Lisa Rickert, Fundadora y Directora General, Jolie Home

Estante de la escalera pintado en Uptown ecruSellado con Cera de acabado blanco

Demilune pintado en Uptown ecru con un lavado de Gesso blancoSellado con Cera de acabado transparente

Predecimos que este año seguiremos viendo interiores neutros y una gravitación hacia líneas limpias y modernas. Sin embargo, cambiaremos los grises fríos y monocromáticos de los últimos años por una paleta más cálida y relajada, ¡hola tonos tierra! Además del crudo de la zona residencial, veremos colores como los blancos tiza, ocres cálidos, rojos pardos y rosas, que pueden ser maravillosamente emparejados con azules profundos y verdes frondosos que a menudo se encuentran en la naturaleza. Estamos encantados con esta paleta porque funciona muy bien con nuestra vibración Jolie y nuestro homenaje a los materiales orgánicos.

Este año habrá una maduración del estilo Minimalista Cálido. Desechar la idea de que el minimalismo tiene que ser duro y frío. Se trata principalmente de que menos es más concepto. En vez de estratificar con "cosas", opta por un enfoque más simple y usa colores y texturas coordinadas para crear profundidad. Decora con objetos que signifiquen algo para ti, y crea espacios que se sientan "recogidos" en vez de "con estilo". Esperamos ver una abundancia de muebles de estilo escandinavo ("Scandi") con capas de fibras naturales, maderas crudas, y montones de cerámica y barro.  


2021 Colección de colores

El color crudo de la ciudad se combina bien con casi todo, especialmente con los blancos, azules profundos, verdes terrosos y rojos de arcilla. A continuación hemos seleccionado algunos de nuestros colores favoritos de Jolie Paint para probar este año.


Consiga sus materiales

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


También te puede gustar...


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente