El color del año 2020: Legado

Estamos encantados de anunciar el Jolie Home 2020 Color del Año: Legado. Canalizando la elegancia chic de los años veinte y nuestro creciente amor por todo lo orgánico, Legacy ofrece un equilibrio lúdico entre drama y serenidad. Un verde profundo y apagado con matices gris oscuro, Legacy puede ser vestido o emparejado para trabajar con cualquier habitación de estilo. Para complementar nuestro color del año, hemos desarrollado 2020 Colecciones de Colores con cuatro hermosas paletas de colores que van desde la calma y lo orgánico a elegante y elegante.

"Si 2020 te trae un año de decisiones audaces o un nuevo sentido de puesta a tierra de la atención plena, el legado y las colecciones de colores Jolie 2020 ofrecen la combinación correcta de exuberancia y paz. Estos colores inspirarán nuevos comienzos positivos a medida que entras en la nueva década y te embarcas en este emocionante próximo capítulo." - Lisa Rickert, Fundadora y CEO de Jolie Home


Legado, Noir, Palacio Blanco, Rouge

Inspirada en el drama y la emoción de los años veinte rugientes, esta paleta evoca un estilo clásico y chic. Un brillante, nítido Palace White añade luz y contraste a una base audaz de Legacy y Noir. Pops de rojos vibrantes, como Jolie Paint en Rouge, y toques de Hoja de metal de oro completar el aspecto dramático. Piensa en usar estos colores de acento de la misma manera que usarías lápiz labial rojo o una sola rosa roja para agregar ese tentador factor sorpresa.


Legado, Marigold, Palacio Blanco, Noir

El uso de colores de acento soleado, como un amarillo vibrante, es una gran manera de agregar calidez y apertura a un espacio. Incorpora brillantes patrones florales o estampados de animales para una interpretación lúdica de este look animado. Nombrado después de la flor alegre, el amarillo picante de Jolie Paint en Caléndula combina a la perfección con una paleta clásica de Legacy, Noir y Palace White. 


Legacy, Dove Grey, Gris Francés, Pizarra

La tendencia creciente de los espacios inspirados en la naturaleza en el hogar seguirá siendo un foco clave a medida que entramos en la nueva década. Una paleta serena de azules frescos y grises suaves como Jolie Paint en Pizarra, Dove Grey Y French Grey funciona a la perfección con los verdes apagados profundos de Legacy para un look que se siente fácil y relajado. Canalizando la atención plena, esta paleta abraza la belleza simple de los cielos azules pacíficos, la vegetación calmante y los elementos de piedra.


Legado, Cuarzo Rosa, Zen

La delicadeza en el espacio personal se ha convertido en una necesidad más necesaria para muchos que se esfuerzan por combatir el ajetreo y el bullicio del mundo exterior. Emparejamiento de los rosas extra suaves de Jolie Paint en Cuarzo rosa Y Zen con el verde terroso profundo de Legacy crea un aspecto perfectamente delicado. Añade más dimensión a esta tranquila paleta con flores blancas, cristales y acentos metálicos suaves.


Consiga sus materiales

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente