12 ideas para pintar el lavabo

Si quiere transformar su cuarto de baño con un presupuesto limitado, una de las formas más sencillas de causar un gran impacto es pintar el lavabo. A menudo el punto focal del espacio, los tocadores presentan una gran oportunidad para añadir un toque de color o hacer que los gabinetes anticuados o de grado de constructor se sientan frescos y modernos. Pintar el mueble del baño es más fácil de lo que cree, y el proyecto completo puede completarse a menudo en el transcurso de un fin de semana.

Para ayudarle a planificar la reforma de su baño, hemos reunido algunos de nuestros proyectos favoritos realizados por miembros del Comunidad Jolie. Los proyectos que se presentan a continuación incluyen una gama de diferentes colores, acabados y estilos, además de unos cuantos "antes y después", para poner en marcha su creatividad. Para obtener instrucciones completas, paso a paso, sobre cómo transformar el tocador del baño, o cualquier otro mueble de tu casa, te recomendamos que consultes el Guía del Gabinete de Jolie.


Lavabo pintado - Jolie Paint Palace White

Fotografía a través de Nuestra vida en la montaña

1. Utilizar una pintura blanca brillante o gris fría en un tocador de estilo más tradicional es una forma estupenda de dar a tu espacio un aire más fresco y moderno. Michelle de Nuestra vida en la montaña transformó su tocador de estilo francés utilizando la pintura Jolie en Palace White.

Lavabo pintado - Jolie Paint - Transferencia de imágenes

Fotografía a través de Havenwood Farm Co.

2. Si su estilo es más bien de granja o tradicional, considere la posibilidad de utilizar ceras de acabado de color para dar a sus armarios un aspecto desgastado. Distribuidor de Jolie Havenwood Farm Co. convirtió esta cómoda vintage en el tocador de sus sueños utilizando una combinación de pintura y transferencias de imágenes. El espejo y las puertas del tocador están pintados Farmhouse beigemientras que los paneles exteriores son una mezcla de Navy clásico Y Legado.

Lavabo pintado - Jolie Paint Noir

Fotos vía Audrey's

3. Cambiar los herrajes y aplicar un acabado suave y moderno es una buena manera de hacer que los armarios de madera básicos parezcan más de gama alta. Jolie Retailer Audrey's utilizó Jolie Paint en Noir Y Barniz de bajo brillo para crear este elegante look. Consulte nuestro Tutorial de acabado liso para obtener consejos sobre cómo lograr un acabado sin pinceladas.

Lavabo pintado - Jolie Paint French Blue
Lámpara pintada - Jolie Paint Rose Quartz - Gilding Wax

Fotos vía Casa de Strasner

4. Cuando Michelle de House of Strasner comenzó su Reto de una habitación transformación de su baño principal, recurrió a Jolie Paint en French Blue para actualizar sus tocadores existentes. La pintura azul polvo une perfectamente todos los elementos románticos del espacio.

Y no te olvides de las lámparas. Aligera las lámparas de bronce frotadas con aceite o calma el brillo de tu latón pulido vintage con un par de capas de pintura. Michelle transformó esta antigua lámpara de araña utilizando Cuarzo rosa y un poco de Cera para dorar.

Lavabo pintado - Jolie Paint Sage

Fotografía a través de Granja Piper Creek

5. Para aquellos que quieran añadir un poco de color a un espacio que de otro modo sería neutro, Jolie Paint en Sabio es una gran opción. Granja Piper Creek utilizó este verde terroso para hacer resaltar el lavabo frente a las paredes blancas y el suelo de piedra.

Lavabo pintado - Jolie Paint Noir

Fotografía a través de Hogar dulce hogar de Brittany

6. Este es otro ejemplo de un sencillo armario de calidad de constructor transformado con un elegante acabado negro. Los armarios oscuros añaden el contraste perfecto a las paredes claras y a los detalles de madera natural. Brittany utilizó la pintura Jolie en Noir Y Barniz brillante para conseguir este look.

Lavabo pintado - Jolie Paint French Blue

Fotografía a través de Caro el Reno

7. Ponga el acento en la pintura de su lavabo para que haga juego con el revestimiento de azulejos. Seleccione el tono perfecto entre los Gama de colores Jolieo bien, mezclar un tono personalizado de la Guía de mezcla de colores Jolie. Este espacio fue transformado por Caro The Reno utilizando French Blue.

¿Sabía que también puede pintar sus suelos o paredes de baldosas? Consulte nuestro guía para pintar azulejos para más información.

Lavabo pintado - Jolie Paint Sage

Fotografía a través de En casa con Krissy

8. Krissy de En casa con Krissy utilizó Jolie Paint en Sabio y Claro Cera de acabado para dar una nueva vida a sus lavabos de calidad de constructor. "¡Todavía estamos babeando por la renovación de nuestro baño!" Krissy dijo sobre el proyecto: "¡El proceso fue muy fácil y los resultados hablan por sí mismos!"

Lavabo pintado - Jolie Paint Cocoa

Fotografía a través de Muebles Carolina Cottage

9. Minorista Jolie Muebles Carolina Cottage refrescó por completo el aspecto de todo este espacio. Pintura Jolie en Cacao con barniz de bajo brillo transformó el tocador, mientras que un tablero de cuentas de bricolaje y un nuevo papel pintado alegraron las paredes.

Lavabo pintado - Jolie Paint Zen

Fotografía a través de New Vintage Bundaberg

10. Si tienes la suerte de tener un tocador vintage con detalles de madera, entonces puedes considerar un look de dos tonos. Distribuidor Jolie New Vintage Bundaberg iluminó esta pieza de época utilizando Jolie Paint en Zen dejando los cajones y la encimera en su acabado de madera original para mantener su encanto de casa de campo.

Lavabo pintado - Jolie Paint Eucalyptus

Fotografía a través de Natalie de Mis pequeños secretos

11. Otro de nuestros colores preferidos para los tocadores de baño es Eucalipto. Este verde suave y apagado tiene matices grises y combina a la perfección con otros tonos neutros para crear el ambiente perfecto de un spa. En este caso, Natalie utilizó este color para renovar sus sencillos armarios de construcción.

Lavabo pintado - Jolie Paint Swedish Grey

Fotografía a través de Píntenme de blanco

12. Este armario de madera brillante estaba en buen estado, pero era demasiado naranja para el propietario. Para suavizar el aspecto y alegrar el espacio, Jolie Retailer Píntenme de blanco aplicó Jolie Paint en Sueco gris Y Cera de acabado transparente a la base.


¿Está planeando renovar su baño? Comparte con nosotros las fotos de tus progresos etiquetando #JolieByMe en Instagram o Facebook para tener la oportunidad de aparecer en nuestro sitio y canales sociales.


Consiga sus materiales

Empiece a transformar su cuarto de baño con los productos Jolie que aparecen a continuación. Para ver nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


También te puede gustar...


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente