Cómo pintar los pisos con Jolie Paint

Foto a través de Jolie Retailer Yo y la Sra. Jones

Pintar los pisos es una forma fácil y barata de transformar un espacio. Para ayudar a que su proyecto se desarrolle lo mejor posible, hemos reunido algunos de nuestros mejores consejos y trucos para pintar suelos. Ya sea que su plan sea pintar sus pisos de un color sólido o hacer algo más decorativo, le recomendamos que lea esta guía en su totalidad antes de comenzar.

Cuando se repintan los pisos, recomendamos usar Jolie Barniz de suelo. Esta capa superior transparente a base de agua crea un acabado duradero con un brillo satinado para mayor fuerza. Úsalo en superficies que hayan sido pintadas con Jolie Paint o madera cruda. El barniz para pisos Jolie es fácil de usar y se seca rápidamente.


Herramientas y materiales

  • Jolie Paint en el color(es) de su elección
  • Barniz de piso Jolie
  • Gran cepillo plano Jolie
  • Rodillo de alta calidad, resistente a la caída, con una capa media.
  • El plato de rodillos...
  • Palillo de mezclar
  • Agua
  • Recipiente de mezcla
  • Goma laca (opcional - consulte las instrucciones en el paso 2)
    •  
    • El plato de rodillos...
    • Palillo de mezclar
    • Agua
    • Recipiente de mezcla
    • Goma laca (opcional - consulte las instrucciones en el paso 2)
  •  

Paso 1

Abra su Jolie Floor Varnish y revuelva bien, asegurándose de revolver hasta el fondo de la lata, antes y durante el uso. Esto asegurará que el contenido se distribuya uniformemente por toda la lata, evitará la separación y redistribuirá cualquier agente mateante que pueda haberse asentado en el fondo. No agitar, ya que puede causar que se formen burbujas de aire en su acabado. Para superficies más grandes, coloque varias latas de Jolie Floor Varnish juntas en un recipiente de mezcla más grande para asegurar un brillo consistente en todo.

Paso 2

Pruebe primero en una pequeña área pintada ya que los resultados pueden variar dependiendo del acabado original de su superficie. El barniz para pisos es un barniz muy penetrante y puede sacar los taninos de las maderas de grano abierto. Si nota manchas en la madera, aplique hasta dos capas finas de laca transparente en toda la superficie. Esto se recomienda especialmente para acabados blancos, ya que cualquier cosa que sea levantada por el barniz aparecerá como una mancha amarilla o rosada. Recomendamos encarecidamente hacer primero pruebas de teñido, especialmente en suelos de roble y pino.

Paso 3

Diluya su primera capa de Jolie Floor Varnish con una pequeña cantidad de agua (10-20%) en un recipiente de mezcla separado si se aplica a madera fresca sin recubrimiento. Si la madera ha sido previamente recubierta, puede aplicar el barniz Jolie Floor en toda su fuerza. Corte los bordes con una brocha plana Jolie antes de aplicar la primera capa. La primera capa de Barniz de Piso debe ser delgada y aplicada con un rodillo de alta calidad, resistente a la intemperie, de pelo medio. Si el barniz Jolie Floor Varnish se aplica demasiado grueso, puede resultar en un acabado nublado que es particularmente notable sobre los colores más oscuros. Deje secar la capa durante ocho horas.

Paso 4

Aplique una segunda capa a plena potencia (sin añadir agua) con un rodillo de alta calidad, resistente al desprendimiento y con una capa media en la dirección opuesta a la de la primera capa para producir un brillo uniforme y minimizar las marcas del rodillo y de la brocha. Cortar los bordes con una brocha plana Jolie. Puede aplicar capas adicionales si lo desea: varias capas finas son mejores que una sola capa gruesa. Deje que la última capa se seque durante la noche antes de caminar por el suelo.


Limpieza y cuidado

Para mantener sus pisos terminados, trapee la superficie con limpiadores biodegradables y evite los productos químicos fuertes. El barniz para pisos Jolie no es adecuado para uso en exteriores o en áreas de alto consumo de agua.

Lave bien los cepillos y rodillos con jabón y agua tibia inmediatamente después de usarlos.


Consiga sus materiales

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente