Mezcla de colores personalizados para una mesa de granja

¿Quién no ama un clásico estilo de granja con una base pintada y una tapa de madera natural? Añade un hermoso ambiente al aire libre, buena comida, grandes amigos, y ya está todo listo.

Para esta tabla, creamos una mezcla personalizada usando una parte Navy clásico a una parte Sueco gris. Aplicamos la pintura usando un Jolie Signature Brush para crear un poco de textura, y luego lo selló usando Cera de acabado en claroseguido de una fina capa de Cera marrón para resaltar la textura y darle al acabado algo de profundidad. El juego de sillas francesas están pintadas en Gesso blanco.

¿Interesado en crear una mezcla personalizada para su próximo proyecto? Echa un vistazo a nuestro Programa de colores personalizados.

Nota: No recomendamos la cera de acabado Jolie para usar en muebles que se dejarán a la intemperie y expuestos a los elementos. Si está usando Jolie Paint para una aplicación en el exterior, no selle su superficie; quiere dejar que la humedad pase a través de la pintura para permitir que se desgaste naturalmente. Después de pintar y antes de exponer su pieza a los elementos exteriores, deje que la pintura se seque durante la noche, luego limpie la superficie con un paño húmedo para pulir ligeramente el acabado.


Consigue la mirada...

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente