La colección Serenity Color

Inspirado por la naturaleza, los elementos orgánicos y los sentimientos de calma, la Colección Serenidad se compone de cinco colores que evocan la tranquilidad y la comodidad. Esta colección crea interiores hermosos, equilibrados y elevados.


Palace White

Palace White es uno de los blancos más claros de la gama de colores de Jolie, después del blanco puro. Este es un color que nuestra fundadora, Lisa Rickert, creó para las paredes y gabinetes de su propia casa. El blanco palacio aparece limpio y nítido con un toque de calidez para crear un tono elegante.


Dove Grey

Dove Grey es tan delicado como la pluma de una paloma. Es un gris muy claro y cálido que puede mostrar toques de beige dependiendo de cómo la luz golpee la superficie pintada. Este color neutro funciona con todos los demás colores en cualquier estilo o interior. Es un tono verdaderamente universal.


Zen

Zen es un hermoso beige-taupe con sutiles matices rosas. Este color es suave y relajado, perfecto para dormitorios y salas de estar donde se desea crear un espacio tranquilo. El Zen se ve muy bien con capas de blancos, grises y matices apagados, especialmente los que se encuentran aquí en la Colección Serenity.


Misty Cove

Misty Cove es un gris fresco, de tono medio. Es un color transicional que cambia dependiendo de cómo la luz lo golpea, atrapando destellos de matices verdes y azules apagados. Este color se inspiró en las hermosas rocas que se encuentran a lo largo de la costa de Malibú, California.


Eucalipto

Eucalipto es un verde suave, apagado con matices grises que se capas maravillosamente con otros neutros, especialmente con negros, blancos y los adorables rosas suaves y sofisticados. Eucalipto es un color neutro popular que verás en los artículos para el hogar y la moda.



Ver más...


Poste más viejo Post más reciente