2023 Color del Año: Azul marino clásico

Creo que todos estamos de acuerdo en que los últimos años han sido locos. Y con posibles grandes olas en el horizonte para la economía, la política y el medio ambiente, es probable que 2023 traiga más de lo mismo. Sean cuales sean los retos que nos aguardan, con el verdadero espíritu Jolie vamos a hacer todo lo posible para que la vida sea bella. Navy clásico como nuestro Color del Año 2023.

Este azul profundo y relajante evoca sentimientos de confianza y estabilidad, a la vez que nos da la motivación necesaria para tomar las riendas de nuestras emociones y mantener el equilibrio durante el próximo año. Es la sensación que tienes cuando te pones tu clásica americana azul marino: sofisticado y sin esfuerzo, pero listo para ocuparte de tus asuntos.  

Cómoda pintada Jolie Classic Navy
Aparador pintado Jolie Classic Navy

Colección de colores 2023

El azul marino clásico se considera un neutro frío y universal, y es uno de nuestros colores más utilizados después del blanco y el negro. Combina bien con casi todos los colores, lo que lo convierte en un básico de nuestra colección. Colección de colores Signature Neutrals. El azul marino clásico tiene ligeros matices grises, por lo que nos gusta calentarlo con maderas naturales, marrones acaramelados y metales dorados o latonados.


#JolieByMe

PROYECTOS DE LA COMUNIDAD JOLIE

La Marina Clásica es muy apreciada por los Comunidad Jolie. Vea la galería de proyectos a continuación para ver cómo otros utilizan este color e inspirarse para un proyecto propio.

Asegúrese de etiquetar @JoliePaints Y #JolieByMe para que su proyecto aparezca.


Consiga sus materiales

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


También te puede gustar...


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente