Creando un look Boho con Jolie Paint

El estilo bohemio, a menudo conocido como "Boho", parece no convencional con una mezcla de patrones, estilos y colores. Se siente libre y recogido, y es el estilo perfecto para incorporar elementos musicales, artísticos o espirituales en su espacio. En los últimos años, boho chic ha llegado a ser especialmente popular como la moda Bohemia ha hecho un regreso.


Colores Boho

El estilo Boho es todo acerca de la libertad y la creatividad. Diviértete mezclando colores brillantes y neutros terrosos para un look que es único para ti.


Acabados Boho

Los acabados pintados en un espacio bohemio deben ser casuales con un toque vintage. El Acabado angustiadoel Acabado básicoy el Acabado texturizado son todas grandes elecciones. Nos gusta especialmente la superposición de colores para crear profundidad e interés.

Utilice Jolie Gilding Wax o Hoja de metal para añadir un adorno sutil, especialmente en los espejos, lámparas y otros artículos de decoración del hogar.


Proyectos Boho

Hemos reunido algunos de nuestros proyectos bohemios favoritos usando los productos de Jolie abajo. Busca más inspiración para el estilo boho Aquí.

Si tienes un proyecto que te gustaría compartir, asegúrate de etiquetarnos en los medios sociales y usa el hashtag #JolieByMe.

Imagen a través de Un blog felizChimenea de piedra y chimenea en Palace White

Imágenes a través de Meegan BuschorAlféizar de la ventana y tablas de la base pintadas en Arcilla marroquí

Imagen a través de La avenida Renovate; Dresser pintado en Gesso blanco Con Cera de acabado transparente

Imagen a través de Megan CarnLos gabinetes de cocina en Barrio francés verde

La vestimenta pintada en Navy clásico Con Cera de acabado transparente


Consiga sus materiales

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente