Cómo usar el barniz Jolie

Jolie Varnish es una capa superior acrílica transparente a base de agua que crea un acabado duradero en muebles y gabinetes. Una alternativa fácil de usar a la cera de acabado, el barniz Jolie está disponible en dos niveles de brillo diferentes: Brillo y Bajo Brillo. Use esta capa final no amarilla en Jolie Paint, teñida o madera cruda.

"Nuestra fórmula especializada de Barniz Jolie proporciona un magnífico brillo cristalino, que es perfecto si se desea algo limpio y moderno. Ya sea que elija nuestro acabado de bajo brillo o brillante, le encantará la durabilidad". - Lisa Rickert, CEO

Sigue leyendo para ver las instrucciones paso a paso de cómo aplicar el barniz Jolie.


Herramientas y materiales


Paso 1

Antes de comenzar, asegúrese de que su superficie esté limpia, seca y libre de todo contaminante. La madera cruda debe ser lijada suavemente y desempolvada.

Agiten suavemente la lata de Barniz Jolie, luego abran y revuelvan bien para mezclar los sólidos que puedan haberse asentado en el fondo de la lata. Siempre use el Barniz Jolie a toda potencia, nunca diluido con agua.

Nota: El barniz Jolie no es adecuado para suelos, superficies exteriores desprotegidas, superficies enceradas o superficies de preparación de alimentos, como las encimeras.

Paso 2

Aplique una primera capa de barniz Jolie con una brocha de cerdas sintéticas, como una brocha plana Jolie, teniendo cuidado de evitar el exceso de trabajo con la presión o el exceso de cepillado en la espalda.

El barniz también puede aplicarse con un pulverizador sin aire. Utilice las siguientes recomendaciones y/o las instrucciones del fabricante de su pulverizador.

Consejo: .011"-.013"

Ventilador: 40°-60° (8"-12")

Presión: 1200-1600 psi

CONSEJO: Para áreas más grandes, use un rodillo para aplicar el barniz Jolie y cepíllelo con una brocha plana. Esto le dará una aplicación más uniforme y evitará que trabaje demasiado en el acabado.

Después de aplicar la primera capa, deje secar el barniz durante 4-6 horas.

Cierre siempre el recipiente de barniz después de cada uso y lave los pinceles a fondo con agua tibia y jabón inmediatamente después de su uso.

Paso 3

Después de que el barniz se haya secado, lijar entre capas con una fina almohadilla de lijado Jolie (gris) para un acabado más suave.

Paso 4

Repita los pasos del uno al tres para aplicar 1-2 capas adicionales de Barniz Jolie, asegurándose de dejar secar cada capa durante 4-6 horas. Sea cuidadoso con el acabado final durante dos días para que el proceso de curado pueda comenzar. El barniz Jolie tardará hasta 30 días en curarse y endurecerse completamente.

Para mantener su acabado, limpie la superficie con agua jabonosa suave y evite los productos químicos fuertes.


Consiga sus materiales

Recrea este look para tu propio espacio usando los productos Jolie a continuación. Para nuestra colección completa, comprar aquí.

Para ver más, visite nuestro Instagram.


Ver más...


Poste más viejo Post más reciente